domingo, 16 de febrero de 2014

Descargar cube word

Cube World es un juego de rol online que te invitará a explorar un mundo abierto. El título incorpora características exclusivas dentro de una arquitectura cúbica, por lo que se convierte en una de las alternativas a Minecraft más divertidas.
Cube World para PC es una propuesta de última generación, en la que se reúnen los mejores elementos de losMMORPG. Presenta un apartado gráfico sofisticado, con gráficos 3D y paletas de colores atractivas. Además, los escenarios son ilimitados y se generan automáticamente, por lo que cada sesión es diferente de la anterior.
Clases y razas en Cube World para PC
Luego de descargar Cube World escogerás la clase a la que pertenecerá tu personaje de entre cuatro alternativas: Bandido, Explorador, Mago y Guerrero. No deberás olvidar que la decisión que tomes determinará tu estilo de juego.
La segunda elección que harás refiere a la raza del protagonista al que controlarás durante la partida. Al respecto hallarás ocho opciones, cada una de las cuales contará con sus propias fortalezas y debilidades.
Cube World te permitirá ser un Hombre Rana, un Orco, un Lagarto, un No Muerto, un Elfo, un Humano o un Duende. Luego de hacer la selección, el título te lanzará de lleno a la travesía, durante cual te serán asignadas misiones que llevarás a cabo mientras recorres un universo lleno de misterios.
A medida que avances en la aventura y cumplas los cometidos que aceptaste, podrás aumentar las habilidades de tu jugador. Asimismo, escogerás una especialidad en la que el personaje se destacará, a partir de las características propias de la facción escogida.
Si quieres vivir esta emocionante aventura, te recomendamos descargar Cube World gratis y comenzar la diversión.
Pros:
• Presenta un apartado gráfico 3D de última generación
• Invita a explorar escenarios infinitos y únicos
• Ofrece cuatro clases
• Incluye ocho razas habilitadas
• Permite aumentar las habilidades de los personajes
Contras:
• Por tratarse de una versión Alfa, podría resultar inestable

No hay comentarios:

Publicar un comentario